19 de mayo de 2011

Píldoras. 14

ENCUESTA. ADIVINANZA: ¿Qué % del Programa electoral del 2007 crees que ha cumplido la actual Corporación?

El 100%: 4 (11%)

Entre el 100% y el 50%: 1 (2%)

Entre el 50% y el 25%: 2 (5%)

Menos del 25%: 29 (80%)


Como se puede ver en las respuestas de la encuesta de más arriba la sensación que hay entre los votantes es que el Ayuntamiento actual ha hecho menos del 25% de lo que planteó en su programa. ¡Y no se ha confundido en absoluto! a la vista de lo que se explica más abajo ("Los desastres del actual Ayuntamiento"), y lo publicado en el nº 4 de "Vamos Higuera".

Lo raro son esas 4 personas que creen que ha cumplido el 100%. ¿Se habrán confundido de pueblo? ¿No saldrán nunca a la calle? ¿No conocerán el programa del 2007? Yo más bien creo que, en su estupidez, son los miembros del actual Ayuntamiento quién han votado eso. ¡Si esa es la percepción de las cosas que tienen- qué será, sin duda-, no me extraña que no hayan hecho prácticamente nada de lo que prometieron, salvo embolsarse cada mes (excepto los meses en que el Sr. Alcalde dejó de cobrar para ver si llegaba a apoderarse de la cuarta casa social) su poco merecido salario!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy mitín del señor alcalde de Higuera, si alguien puede ir que nos informe de qué va a hacer si sale de nuevo, me gustaría ir pero me es imposible.
Que alguien informe de lo que allí se dice para convencer a una población que ya de por sí seguro lo está. Seguro que son una sarta de MENTIRAS.