13 de marzo de 2014

¡Diviértete y conoce un rincón lleno de Biodiversidad, la Campana de Albalat!



[Fuente: web del Ayto. de Higuera de Albalat, www.higueradealbalat.es] 
27 de abril: las bicicletas de montaña rodarán por los tres pueblos de la Campana de Albalat
   Con el patrocinio de los tres pueblos de la Campana de Albalat, Higuera, Romangordo y Casas de Miravete, el próximo 27 de abril es una fecha para anotar en el calendario de actividades de nuestros municipios. Organizado por la empresa morala O2 Turismo  y Medio Ambiente, con la colaboración económica y popular de los Ayuntamientos de los tres pueblos, es una jornada abierta a todos los amantes de la BTT (locales, provinciales, regionales, nacionales y portugueses)  que sin duda encontrarán en las pistas y caminos de Higuera, Romangordo y Casas de Miravete, un lugar donde disfrutar de su deporte, conocer –aunque sea “de pasada” mientras pedalea- el impresionante entorno medioambiental de estos tres pueblos de media montaña, declarados por la Unesco Reserva de la Biosfera del Parque Nacional de Monfragüe, y tener una experiencia inolvidable  de este rincón que baña el río Tajo. Seguro que muchos volverán, de nuevo con bici, o sin ella, para admirar con más calma la biodiversidad primaveral que verán pasar ante sus ojos durante la marcha. Para los lugareños de los tres municipios será también una jornada animada y colorista que tampoco olvidarán.
   Tendrán un recorrido de dificultad media y otra opción de dificultad alta, a elección del participante. En Higuera de Albalat se dará el pistoletazo de salida, para seguir por términos de Romangordo y Casas de Miravete y acabar de nuevo en Higuera.  Para una completa información e inscripciones acceder a  este enlace http://o2turismoymedioambientebtt.wordpress.com
¡Anímate y disfruta de tu deporte favorito en una jornada inolvidable por los pueblos y campos de la Campana de Albalat!
[Comisión de Información y Promoción del Ayto. de Higuera de Albalat]