15 de noviembre de 2015

Sin novedades aún del/de los primate/s pincharuedas


Aunque el fin de semana pasado estuve en el pueblo y me llegaron algunas "especulaciones" sobre posible/s candidato/s a ser los cobardes autores del pinchazo a las cuatro ruedas de mi coche, aún no se ha descubierto al/ a los incivilizado/s primate/s. Aunque, como me aseguró el comandante de la Guardia Civíl del puesto de Almaraz, es "cuestión de tiempo", y yo, como sabéis, soy bastante paciente y no me pongo nervioso fácilmente. Quién si deberán estarlo (nerviosos, digo) son los cobardes autores por ahora anónimos, ya que antes o después se conocerá su pelaje, sea “plateado” o no. 


Así que paciencia, que “todo se andará” y en su momento, pronto o tarde, se hará luz sobre el caso del/de los “primates sin evolucionar”. 

Mientras tanto, seguimos trabajando por el presente y el futuro de Higuera, demostrando con ello que no nos hacen mella los intentos de intimidación de patéticos primates como los que han actuado en este caso y a quienes les parecerá sin duda mal que el pueblo funcione mejor que nunca y que ahora sí tenga Futuro, sin chanchullos, favoritismos, y oscurantismo de tiempos no demasiado lejanos aún. 

Desde aquí doy las gracias a unas cuantas personas que privadamente me han mostrado su pesar por el acontecimiento y por contar aún con este tipo de espécimen/es en Higuera. 


Seguiré informando al respecto, sin prisas pero sin pausa.

No hay comentarios: