8 de mayo de 2015

Este blog, medio oficial de la Candidatura VIBT

Higuereñ@s, durante la campaña electoral a las elecciones locales en Higuera, este blog será el medio de información oficial de la candidatura integrada por Vitori, Ilde, Blanqui y Tomás para el Ayuntamiento de Higuera. Todo lo que la candidatura, que denominamos extraoficialmente "Higuera en buenas manos" (podía haber tenido otros nombres, claro), considere de interés publicar, se hará aquí, independientemente de la información en papel que la candidatura entregue en Higuera. Iniciamos la publicación del Calendario de Actos Electorales, en el que además de presentar nuestra candidatura y recoger las ideas y opiniones de los vecinos que asistan a los actos convocados, se convoca a un debate con la otra candidatura para el día 17 de mayo.
Si alguno de los lectores necesita alguna información adicional, emitir una opinión, hacer una propuesta, etc.  puede hacerlo al email quepasaenhiguera@gmail.com, firmando con nombre y apellidos reales; estaremos encantados de recoger o contestar a las mismas. 
La pretensión de esta candidatura es hacer una campaña tranquila, mostrando lo que la candidatura ha realizado en sólo 4 años, lo que pretende seguir realizando y lo que creemos que sucederá a Higuera y a los higuereños si nuestra candidatura no obtuviera la mayoría absoluta para seguir gestionando el futuro de Higuera. Esta posibilidad queda ahora en manos de los electores higuereños.  Saludos.