11 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA A LOS HIGUEREÑOS, ayer domingo



Cómo estaba previsto, ayer a las 12:00  presentamos la candidatura VIBT-“Higuera en buenas manos”, en la nave municipal.
Ante unas 25 personas, incluidos los candidatos, nuestra candidatura fue explicando a los presentes los objetivos y propuestas  que se plantea para los próximos 4 años así como un resumen de  las actuaciones realizadas en los 4 últimos. (Toda esta información, y algo más, está recogida en la imagen jpg del programa electoral que podéis ver más abajo).

 Luego se dio la palabra a los asistentes quienes hicieron diversas preguntas, dieron su opinión (especialmente aplaudida por todos la de Pedro Vadillo) y aportaron algunas sugerencias; los miembros de la candidatura contestaron las preguntas, escucharon las opiniones y anotaron las sugerencias. Seguidamente se dijo a los asistentes que el próximo acto sería un debate con la otra candidatura, a quienes se invita hoy desde estas líneas, para hablar sobre “Plan para gobernar Higuera en los próximos 4 años” , el próximo domingo 17 de mayo, a las 12:00 en la nave municipal, indicando a los presentes que en caso de no acudir la otra candidatura, haríamos una presentación-charla con todos los asistentes.

Finalmente se repartió entre los asistentes el folleto electoral, dándose por terminada la presentación sobre las 13h45. A continuación fuimos repartiendo, por las casas habitadas, un ejemplar del folleto electoral elaborado por nuestra candidatura (si alguien quiere recibirlo en pdf puede pedirlo al email quepasaenhiguera@gmail.com o directamente a cualquiera de los cuatro candidatos: Vitori, Ilde, Blanqui y Tomás).

La próxima cita con nuestra candidatura (y esperamos que también con la otra): en el debate del domingo 17; os esperamos.
Saludos cordiales



FOLLETO ELECTORAL