31 de mayo de 2015

Nueva etapa en QuePasaEnHiguera



Este blog, que había permanecido prácticamente callado desde hacía varios años y ha sido por una semanas lugar de comunicación oficial de la candidatura de Vitori, Ilde, Blanqui y yo mismo, vuelve a activarse (relativamente, el tiempo no sobra) para dar mi visión de lo que sucede en Higuera y su entorno. 

He suprimido el “…y por ahí” y en su lugar he puesto “y en su entorno” porque sospecho que el entorno cercano, en adelante, va a dar más pie a opiniones, comentarios, críticas, etc. que nuestro propio pueblo; en cualquier caso Higuera tiene sus propios medios de comunicación (Hoja de Higuera, web www.higueradealbalat.es, emails, y probablemente en un tiempo también Facebook más activo). 

Todo lo que escriba, a partir de ahora, será únicamente responsabilidad mía, y a mí debe pedirse llegado el caso. Este blog, que recuerdo, es personal, está abierto a posibles colaboraciones de interés, cuya responsabilidad, para ser publicadas, debe quedar establecida con nombre y apellidos reales (dirigirlas a quepasaenhiguera@gmail.com). Espero que sea un lugar de enseñanza y disfrute para todos (o casi) de quienes lo vayáis leyendo. 
Tomás Melo